¿TE ARREPENTISTE DE COMPRAR UN PRODUCTO? ¡NO HAY PROBLEMA!

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 30 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos).

¿Qué situación se adapta por lo que estás pasando?

Opciones de cambio

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Opción 1 👉: Solicitar otro producto de igual valor
  • Opción 2 👉:  Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia
  • Opción 3 👉:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.
  • Opción 4 👉:  Solicitar la devolución de tu dinero.

Cambios y devoluciones en comunas de la Provincia de Santiago.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución con un asesor.

Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio por $2.990 adicionales.

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Cambios y devoluciones en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o Regiones.

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar). Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución (Este proceso tarda 5 días desde la recepción de la encomienda) y te contactaremos para brindarte la resolución de la revisión.

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Opción 1 👉: Solicitar otro producto de igual valor
  • Opción 2 👉:  Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia
  • Opción 3 👉:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.
  • Opción 4 👉:  Solicitar la devolución de tu dinero.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1 o 2, te indicaremos el nuevo valor de envío que deberás pagar donde podrás seleccionar entre nuestras opciones la empresa Courier y el precio de envío que más te guste. 

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 3 o 4, realizaremos la devolución o carga de tu dinero en un plazo de 48 horas.

No realizamos la devolución del dinero de los gastos de envío del producto ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos que se entreguen impecables y con todas sus partes.

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un defecto de fábrica y soy de Santiago Urbano?

Si tu producto presenta una falla de fabricación (fallas no atribuibles al mal uso o desgaste normal del producto) puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 90 días corridos desde que realizaste tu compra.

Luego de ser revisado, si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución por falla de fábrica puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Opción 1 👉: Solicitar otro producto de igual valor
  • Opción 2 👉:  Solicitar un producto mayor valor pagando la diferencia
  • Opción 3 👉:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.
  • Opción 4 👉:  Solicitar la devolución de tu dinero.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución con un asesor. Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio Gratis.

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un defecto de fábrica y soy de Región?

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar).

El valor del envío a nuestra sucursal te lo reembolsaremos por transferencia.

Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución y te contactaremos dentro de 5 días luego de recibida la encomienda para indicarte el resultado de la revisión y los pasos a seguir.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1, te enviaremos el producto Gratis.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionaste la opción 2, te indicaremos el nuevo valor de envío que deberás pagar donde podrás seleccionar, entre nuestras opciones, la empresa Courier y el precio de envío que más te guste. 

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 3 o 4, realizaremos la devolución o carga de tu dinero en un plazo de 48 horas.

Si el producto NO cumple con las condiciones, te contactaremos para realizar la devolución de este a tu domicilio donde deberás pagar el valor de envío pudiendo seleccionar el que más te acomode dentro de las alternativas que te brindaremos.

Los productos para mascotas no son indestructibles. Ningún producto resiste completamente las mordidas o rasguños de una mascota por lo que no se considera como falla de fábrica cualquier deterioro o ruptura producido por el uso del producto.

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