¿TE ARREPENTISTE DE COMPRAR UN PRODUCTO?

¡NO HAY PROBLEMA!

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 30 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos).

¿Qué situación se adapta por lo que estás pasando?

Cambios y devoluciones en comunas de la Provincia de Santiago.

Si desea realizar el cambio o devolución por satisfacción de uno o más productos que se encuentran en perfecto estado (Sin uso, limpios, con su empaque original o etiquetas)

  • Opción 1 👉: Puede realizarlo visitando cualquiera de nuestras sucursales y realizando su solicitud a un asesor, mostrando su boleta o indicando su RUT. 

Para poder hacer el cambio cuenta con 30 días continuos desde el momento que realizó la compra

  • Opción 2 👉: Realizamos cambios o devoluciones a domicilio, solo por Garantía Legal (Puede entregarnos el producto usted, algún conocido o el conserje en caso de contar con uno. Para confirmar el estado del producto deberá enviarnos fotitos desde varios ángulos de este o videos del mal funcionamiento del mismo)

Para poder hacer el cambio cuenta con 180 días continuos desde el momento que realizó la compra.

Las comunas a las que despachamos las puede ver en https://www.tusmascotas.cl/despacho-retiro/

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este, ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Devoluciones por satisfacción en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o región

Devolución por satisfacción de uno o más productos que se encuentran en perfecto estado (Sin uso, limpios, con su empaque original o etiquetas)

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar). Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su devolución (Este proceso tarda 5 días desde la recepción de la encomienda) y te contactaremos para brindarte la resolución de la revisión.

Si el producto cumple con las condiciones para la devolución de su dinero:

Realizaremos la devolución del monto del producto a su cuenta bancaria en un plazo de 72hr o la carga de su dinero en sus puntos TusMascotas en un plazo de 48 horas.

No realizamos la devolución del dinero de los gastos de envío del producto, ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un defecto de fábrica y eres de Santiago Urbano?

Si tu producto presenta una falla de fabricación (fallas no atribuibles al mal uso o desgaste normal del producto) puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 180 días corridos desde que realizaste tu compra.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución con un asesor. Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio Gratis.

Luego de ser revisado, si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución por falla de fábrica, puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Opción 1 👉: Solicitar otro producto de igual valor
  • Opción 2 👉:  Solicitar un producto mayor valor pagando la diferencia
  • Opción 3 👉:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.
  • Opción 4 👉:  Solicitar la devolución de tu dinero.

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un defecto de fábrica y eres de Región?

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar).

El valor del envío a nuestra sucursal te lo reembolsaremos por transferencia.

Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para la devolución de su dinero y te contactaremos dentro de 5 días luego de recibida la encomienda para indicarte el resultado de la revisión y los pasos a seguir.

Si el producto NO cumple con las condiciones, te contactaremos para realizar la devolución de este a tu domicilio donde deberás pagar el valor de envío pudiendo seleccionar el que más te acomode dentro de las alternativas que te brindaremos.

Los productos para mascotas no son indestructibles. Ningún producto resiste completamente las mordidas o rasguños de una mascota por lo que no se considera como falla de fábrica cualquier deterioro o ruptura producido por el uso del producto.

¿Deseas cambiar el producto que compraste durante el evento Cyber?

Durante el mes de junio, por la alta demanda de pedidos en el Cyber, no estaremos realizando cambios por despacho a domicilio. Solo haremos Cambios a Domicilio que sean por Garatian Legal y se comenzarían a gestionar para despacho a partir del 15 de Junio. Cualquier otro cambio para que sea más expedito, recomendamos visitar cualquiera de nuestras sucursales y realizar su solicitud a un asesor en tienda, mostrando su boleta o indicando su RUT si se ha registrado🤗💖
Carrito de compra
Inicio
0 items Carrito
Mi cuenta
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda? 🐶🐱 ¡Estamos aquí!
¡Hola✨!
¿Cómo podemos ayudarte🐾?