Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía voluntaria donde puedes cambiar los que compraste en cualquiera de nuestras sucursales siempre y cuando el producto esté en su empaque original, con todas sus piezas, sin uso, impecable, listo para ser devuelto a la vitrina. Al devolver el producto puedes optar por otro producto y pagar la diferencia o puedes acumular el dinero de tu compra en nuestro sistema de puntos donde podrás ir utilizándolo cuando quieras. Puedes cambiar tu producto 30 días posterior a tu compra.
Si deseas hacer un cambio escríbenos al WhatsApp y te asesoraremos.
Si tu producto presenta una falla de fabricación, escríbenos y te asesoraremos para realizar el cambio o devolución. Todos los productos que presentan una falla atribuible a su fabricación tienen garantía de 90 días, la cual puedes solicitar presentando tu boleta o comprobante de compra en cualquiera de nuestras sucursales.
Para realizar cambios por garantía voluntaria de la tienda o para ejercer garantías por fallas de fabricación, debes hacer llegar a nuestra tienda el producto por envío pagado (No se reciben encomiendas por pagar), donde revisaremos el producto y lo enviaremos al proveedor para brindarte una pronta respuesta. En caso de que el producto presente una falla no atribuible al uso de este, te cambiamos el producto o te realizamos la devolución del dinero por transferencia bancaria.