Sucursal Francisco Bilbao.

Ubicada en Francisco Bilbao 2049 (Estación de Metro Inés de Suárez), cuenta con gran variedad de productos para animales exóticos, perros y gatos. Este local es atendido por personal especializado en perros, gatos y animales exóticos que te pueden orientar en todo lo que necesites sobre tu mascota. Además contamos con consulta veterinaria.

Horario:

  • Lunes a Domingo de 09:15AM a 06:15PM

Sucursal Providencia.

Ubicada en la Avenida Providencia 2251 (Estación de Metro Los Leones), cuenta con 2 locales el Local 024 y el 44. Especializada en conejos, cobayas, hamsters, ratas, erizos, hurones, jerbos, peces, reptiles y muchas más mascotas exóticas; y el local 48 con todo lo que tu perro y gato necesitan. Ambos locales son atendidos por personal capacitado y técnicos veterinarios.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 09:15AM a 06:15PM

Sucursal Alcalde Eduardo Castillo Velasco.

Ubicada en Alcalde Eduardo Castillo Velasco 4890, cuenta con gran variedad de productos para animales exóticos, perros y gatos. Este local es atendido por personal especializado en perros, gatos y animales exóticos que te pueden orientar en todo lo que necesites sobre tu mascota. Contamos con clínica veterinaria para todas las mascotas.

Horario:

  • Lunes a Domingo de 09:15AM a 06:15PM

Sucursal Apoquindo.

Ubicada en Apoquindo 7935 (Estación Los Dominicos), Locales 102A y 103A. Cuenta con gran variedad de productos para animales exóticos, perros y gatos. Este local es atendido por personal capacitado que te podrá orientar en todo lo que necesites sobre tu mascota.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 09:15AM a 06:15PM