Conoce el estado de tu pedido.

Preguntas frecuentes

Todos los pedidos aparecen como pendientes de pago hasta que terminemos de procesar y revisar todos los pedidos anteriores al tuyo. Cuando sea el turno de revisar tu pago cambiaremos el estado

Si seleccionaste Despacho en la Provincia de Santiago tu pedido llegará en la fecha que se indicará en la tabla de estados luego de que tu pedido sea armado y agendado a ruta. El tiempo de espera suele ser de 24 a 48 horas de Lunes a Sábado.

1. RECIBIDO: Tu compra fue recibida en nuestra plataforma de pedidos, en donde el área correspondiente se encargará de procesar y crear tu pedido.

2. INGRESADO: El pedido fue creado correctamente y se encuentra en fila para verificación de pago.

3. PAGO VERIFICADO: En esta fase, tu pago fue encontrado en las plataformas de Webpay o entidad bancaria correspondiente, y fue validado con éxito. Si ya pagaste tu pedido y tu pago no aparece como validado, se debe a que confirmamos los pagos por orden de recepción de cada pedido, por lo que puede que estemos confirmando pedidos anteriores al tuyo, pero no te preocupes que pronto validaremos tu pago.

4. PEDIDO EN PREPARACIÓN: Los productos que conforman tu pedido están siendo recolectados en nuestra bodega para ser empacados.

5. PEDIDO PREPARADO: Tu pedido se encuentra ya listo para ser despachado.

6. PEDIDO AGENDADO RUTA:

  • Si es despacho TusMascotas: Tu pedido ha sido asignado a ruta para ser despacho, en esta fase puedes ver la fecha de entrega de tu compra
  • Si es envío por Chilexpress, Satarken o Bluexpress: Tu pedido será retirado por la empresa de envíos el día hábil siguiente luego de que armamos tu pedido.

Todos los pedidos son armados por orden de llegada, por lo que es muy probable que nos tome un tiempo llegar al turno de armado de tu pedido.

Contáctanos al WhatsApp 2 2754 1560.

Los envíos a Regiones se realizan por Starken, Bluexpress y Chilexpress. Cuando realices tu compra te llegará un correo con tu respectivo código de seguimiento.

Si elegiste Starken o Chilexpress como empresa de envío, podrás ver la fecha estimada de entrega en la página de la empresa de envíos con tu número de seguimiento, el cual se activará en el momento que el courier pase a retirar el pedido en nuestra bodega.

Si elegiste Bluexpress, podrás ver cómo va avanzando el envío de tu pedido.

*Recuerda revisar la bandeja de entrada y la bandeja de spam de tu correo electrónico.