• IDENTIDAD DE LA EMPRESA

Domicilio físico

  • Casa matriz: Francisco Bilbao 2049, Providencia
  • Sucursal: Nueva Providencia 2250, local 024, Providencia
  • Sucursal: Av. Apoquindo 7935, Las Condes, 
  • Sucursal: Alcalde Eduardo Castillo Velasco 4890, Ñuñoa

Teléfonos

  • Teléfono tienda +56 9 5000 4842
  • Teléfono veterinaria +56 9 6668 0670
  • WhatsApp tienda y veterinaria: 2 2754 1560

E-mail y/o redes sociales para consultas

Identificación del representante legal

Tus Mascotas E.I.R.L es representada legalmente por doña Eva Guzmán Vásquez.

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Con más de 10 años en el mercado, somos un punto de encuentro para amantes de las mascotas ya sean mascotas exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestras tiendas, así como en nuestras líneas telefónicas no contamos con vendedores. Las personas que te atenderán están capacitadas para el correcto asesoramiento sin buscar una venta forzada de productos o servicios. Queremos que tu experiencia con nosotros sea la mejor y aprendas de tu mascota, como cuidarla y como brindarle lo mejor.

Nuestra Clínica veterinaria cuenta con especialistas en el área de perros, gatos, mamíferos exóticos, aves, reptiles y peces, siendo así una de las clínicas más completas. Nuestros veterinarios atienden con amor y dedicación, compartiendo con nuestros clientes el amor por las mascotas, teniendo exclusiva preocupación y cuidado al momento de atender a cada una de ellas. Contamos con especialistas con estudios en el extranjero, diplomados, magísteres y gran experiencia, quienes se continúan capacitando constantemente para brindar un servicio actualizado y de calidad.

Para ayudar a nuestros clientes ante la pandemia por la que estamos atravesando hemos creado sistemas de servicio y garantía únicos para cuidar tanto a humanos como mascotas.

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

Para nosotros es muy importante el que recibas la mejor atención y el mejor servicio, obteniendo una experiencia grata y confiable. Es por esto que contamos con un código de buenas prácticas el cual se describe a continuación.

Protegemos tus datos personales y financieros

En Tus Mascotas EIRL tomamos todas las medidas necesarias para resguardar la seguridad de datos y clave secreta de quienes se registren o utilicen el sitio web o nuestro sistema se compras en cualquiera de nuestras tiendas, mediante el uso de certificados de seguridad y/o encriptación de datos.

Ante cambios presentes en la información registrada en el sitio o irregularidades en las transacciones en cuanto a la identificación del cliente o del medio de pago, se contactará al cliente en un plazo de 24 horas, con el fin de corroborar los datos ingresados para evitar posibles fraudes. En caso de no obtener respuesta por parte del cliente se procederá a anular la compra.

Contamos con total transparencia comercial

Todas las compras procesadas en este sitio web serán almacenadas en nuestra base de datos durante un año. El cliente podrá solicitar de forma telefónica, electrónica vía correo o presencial, información de sus compras realizadas, puntos acumulados, despachos solicitados, envíos generados o compras realizadas en tienda.

La información de compras de cada cliente es totalmente personal y podrá ser solicitada únicamente por el cliente que ha realizado las transacciones.

Contamos con los mejores servicios de tecnología

Para el pago de productos o servicios, www.TusMascotas.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay plus y con transferencias bancarias.

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.

WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autentificar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.

Tus Mascotas E.I.R.L no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones, así como tampoco forma parte directa de estas.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Para proteger los datos de nuestros usuarios y brindar un servicio confiable contamos con una estricta política de privacidad para resguardar la información brindada por nuestros clientes en este sitio web.

Responsabilidad del usuario

El usuario al ingresar los datos de compra en este sitio web garantiza que la información que suministra para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. La información entregada por el usuario al realizar una compra será utilizada como real y única luego de aceptados los términos y condiciones.

El usuario es el único responsable por el mal uso o uso no autorizado de sus tarjetas o códigos de validación, así como de su clave secreta.

Uso y finalidad de la información proporcionada y quienes acceden a esta.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de la base de datos de Tus Mascotas E.I.R.L y serán destinados única y exclusivamente en para la identificación del cliente en cuanto a despachos, retiros en tienda y/o canje de puntos, así como para la recepción por parte del cliente de información relevante a la tienda o clínica veterinaria. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente siendo Tus Mascotas E.I.R.L la única entidad que accederá a estos.

El usuario brinda total consentimiento del uso de sus datos al aceptar los términos y condiciones donde Tus Mascotas E.I.R.L se compromete a realizar el buen uso de estos únicamente para temas relevantes a la compra, despacho o contacto personal con el cliente.

Tus Mascotas E.I.R.L nunca le solicitará telefónicamente o vía correo sus datos personales, bancarios o claves secretas. Una vez el usuario ingresa sus datos a nuestro sitio web y acepta los términos y condiciones, esto indicará que los datos brindados son reales y actualizados por lo que no realizaremos verificaciones posteriores.

Garantizamos a nuestros clientes una comunicación de fácil acceso donde podrán ejercer libremente sus derechos de libre información, modificación de datos, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de 10 días corridos y le brindaremos una respuesta efectiva y eficaz a su solicitud.

TERMINOS Y CONDICIONES

Uso del Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso de www.TusMascotas.cl, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web, propiedad de Tus Mascotas E.I.R.L, con domicilio en Francisco Bilbao 2049, Providencia, en adelante “La Empresa”,. El usuario del portal deberá leer y aceptar los términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El solo hecho de utilizar una parte o la totalidad de los contenidos o accesos de este sitio significará la plena aceptación del usuario de las condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones de términos y condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.

Obligaciones del usuario

Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

El usuario deberá ser mayor a 18 años

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido publicado en el portal así como las marcas, logos, imágenes, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Nueva Providencia 2250, Local 79, Providencia, Santiago.

Cómo contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio , en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Para poder generar el pedido es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2. indicación de costo de envío si corresponde.
    3. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    4. medio de pago.
    5. valor total de la operación.
    6. demás condiciones de la orden.
    7. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    8. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se generará la boleta correspondiente y será despachado el producto junto a la boleta correspondiente, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
 

FORMAS DE PAGO

El sitio web trabaja con Webpay, donde el cliente podrá realizar un pago inmediato, rápido y seguro de su compra. Adicionalmente trabajamos con transferencias bancarias donde el cliente podrá realizar un traspaso de dinero desde su banco al banco de La Empresa brindando así el pago de los productos o servicios de manera segura.

Al realizar una compra con WebPay se te redireccionará a un sitio seguro donde podrás realizar la transacción directamente del portal de tu banco.

Al realizar una compra por Transferencia Bancaria, al finalizar los pasos de tu carrito de compras y seleccionar el método de pago Transferencia, podrás acceder a los datos para realizar el pago. El comprobante de transferencia deberá ser enviado por el cliente al correo [email protected] identificando la compra con el número de esta indicado por el sitio web.

DESPACHOS

Estamos comprometidos contigo y con tu mascota por lo que a pesar de la contingencia estamos realizando despachos en las comunas de la provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo, de Lunes a Sábado. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48 horas luego de verificar su pago.

Despachamos GRATIS en las comunas de la provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo, por compras donde el pago final luego de aplicar descuentos sea de $20.000. Bajo este monto el valor de despacho en las comunas de la provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo es de $2.990

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y antes de ser entregados.

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores. 

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Podrá hacer seguimiento de su pedido con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web.

Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de  espera es de 5 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Ante esta situación podemos ofrecerte estas alternativas:

  • Re-despacho: Se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho.
  • Retiro en tienda GRATIS en 48hrs: Se coordinará telefónicamente o por correo.
  • Devolución: Si tu compra es igual o superior a 20.000 pesos, se te realizará la devolución en su totalidad dentro de 10 días hábiles. En caso que tu compra sea menor a 20.000 pesos y se haya cobrado el despacho, la devolución del dinero aplicará sólo al monto correspondiente de tus productos.

Las condiciones expresadas anteriormente aplican sólo para los despachos en la Provincia de Santiago. 

Su boleta será enviada vía correo electrónico.

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe cumplir con las condiciones indicadas en el apartado de cambios y devoluciones descrito mas adelante.

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp 2 2754 1560 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional.

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.

Comunas a las que despachamos:

  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Puente Alto
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Vitacura

ENVÍOS A REGIONES

Realizamos envío a regiones a través de Starken, Chilexpress y Bluexpress. El valor del envío dependerá del peso, las dimensiones de la caja y el destino. Al momento de guardar cada uno de los productos que deseas en el carrito de compras, y luego estés en la página de pago y hayas rellenado todos los campos con la información que solicita de la dirección de envío, te aparecerá las empresas de courier que estén disponible para ese destino y el valor del mismo.

No enviamos encomiendas por pagar. El valor del envío debe ser pagado al momento de realizar la compra, ya que contamos con un servicio donde las empresas de courier retiran las cajas en nuestra bodega y las distribuyen a todo Chile, servicio el cual se debe pagar únicamente al momento de entregar las cajas al despachador.

Luego de recibir tu compra, armar el pedido y crear el envío te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu encomienda.

Porque nos importa tu experiencia, y con la intención de poder entregar un mejor servicio y atención, contamos con seguro de perdida de paquetes por lo que ante la perdida de su pedido por parte de la empresa externa podemos responder ante tal evento o si algún producto llega en mal estado.

El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa courier externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.

En caso de que el cliente no reciba la encomienda o no esté en su Domicio al momento de la entrega de esta, la encomienda será devuelta a nuestra empresa donde coordinaremos con el cliente un nuevo envío.

No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿ Te arrepentiste de comprar un producto ? ¡ No hay problema !

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 30 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos).

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

– Opción 1: Solicitar otro producto de igual valor

– Opción 2:  Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia

– Opción 3:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.

– Opción 4:  Solicitar la devolución de tu dinero.

Cambios y devoluciones en comunas de la Provincia de Santiago.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución con un asesor.

Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio por $2.990 adicionales.

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Cambios y devoluciones en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o Regiones.

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar). Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución (Este proceso tarda 5 días desde la recepción de la encomienda) y te contactaremos para brindarte la resolución de la revisión.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1 o 2, te indicaremos el nuevo valor de envío que deberás pagar donde podrás seleccionar entre nuestras opciones la empresa Courier y el precio de envío que más te guste. 

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 3 o 4, realizaremos la devolución o carga de tu dinero en un plazo de 48 horas.

No realizamos la devolución del dinero de los gastos de envío del producto ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos que se entreguen impecables y con todas sus partes. 

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un defecto de fábrica?

Si tu producto presenta una falla de fabricación (fallas no atribuibles al mal uso o desgaste normal del producto) puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 90 días corridos desde que realizaste tu compra.

Luego de ser revisado, si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución por falla de fábrica puedes optar por una de las siguientes opciones:

– Opción 1: Solicitar otro producto de igual valor

– Opción 2:  Solicitar un producto mayor valor pagando la diferencia

– Opción 3:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.

– Opción 4:  Solicitar la devolución de tu dinero.

Cambios y devoluciones en comunas de la Provincia de Santiago.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución con un asesor.

Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio Gratis.

Cambios y devoluciones en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o Regiones.

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar). El valor del envío a nuestra sucursal te lo reembolsaremos por transferencia. Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución y te contactaremos dentro de 5 días luego de recibida la encomienda para indicarte el resultado de la revisión y los pasos a seguir.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1, te enviaremos el producto Gratis.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionaste la opción 2, te indicaremos el nuevo valor de envío que deberás pagar donde podrás seleccionar, entre nuestras opciones, la empresa Courier y el precio de envío que más te guste. 

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 3 o 4, realizaremos la devolución o carga de tu dinero en un plazo de 48 horas.

Si el producto NO cumple con las condiciones, te contactaremos para realizar la devolución de este a tu domicilio donde deberás pagar el valor de envío pudiendo seleccionar el que más te acomode dentro de las alternativas que te brindaremos.

Los productos para mascotas no son indestructibles. Ningún producto resiste completamente las mordidas o rasguños de una mascota por lo que no se considera como falla de fábrica cualquier deterioro o ruptura producido por el uso del producto.

DATOS PERSONALES

Los datos entregados por los usuarios sólo serán usados por Tus Mascotas E.I.R.L

DERECHO A RETRACTO

Tus Mascotas E.I.R.L  NO se adhiere a la garantía con derecho a retracto y las especificaciones que esta tiene.

Tus Mascotas E.I.R.L declara conocer y aceptar las indicaciones brindadas por el SERNAC