Información general

Por cada 100 pesos que compres en TusMascotas nosotros cargaremos 1 peso a tu cuenta, los cuales podrás acumular sin fecha de vencimiento y podrás utilizar como descuento en cualquier compra.

Compras web: Todas las compras web acumulan puntos si completas correctamente las casillas con tus datos. Para canjear tus puntos via web, debes contactarnos vía WhatsApp para que procesemos tu compra y descontemos los puntos.  

Compras en tienda: Solo debes inscribirte e indicar tu RUN en cada compra que realices para que puedas acumular puntos y disfrutar de los beneficios. Para canjearlos solo debes avisar a la cajera quién te dirá cuantos puntitos tienes acumulados y los descontará como dinero de tu compra.

  • Compras Online: Transferencia bancaria y Webpay
  • Compras en tienda: Transferencia bancaria, Webpay y efectivo
  • Despacho a domicilio en Santiago
  • Envíos a regiones por Chilexpress y Starken 
  • Retiro en tienda

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 30 días corridos desde que realizaste tu compra. Revisa la información sobre nuestra garantía exclusiva en: https://www.tusmascotas.cl/cambios-y-devoluciones/

En cada producto agotado hay una casilla donde puedes colocar tu nombre y correo electrónico. Cuando llegue el producto que necesitas, el sistema te avisará automáticamente a tu correo.

Preguntas Frecuentes: Retiros En Tienda

  1. Agrega los productos que quieres comprar a tu carrito de compras
  2. Completa el formulario con los datos que este solicita
  3. Selecciona la tienda donde deseas retirar tu pedido
  4. Selecciona tu método de pago
  5. Finaliza tu pedido en el botón “REALIZAR EL PEDIDO”
  6. Te contactaremos por correo electrónico una vez que tu pedido esté en el local que seleccionaste. Es muy importante que recibas el correo antes de ir por tu pedido.

Tu pedido será despachado desde nuestro centro de distribución al local que seleccionaste dentro de 48 horas hábiles.

Necesitas tu número de pedido, cedula y fotografía del correo de aviso de pedido listo para retirar.

Si. Debe mostrar tu número de pedido, foto de tu cedula y fotografía del correo de aviso de pedido listo para retirar.

1 semana. Luego de este tiempo es devuelto al centro de distribución donde permanecerá 1 semana adicional y en caso de no ser retirado te contactaremos para realizar la cancelación de la compra.

Preguntas Frecuente: Despacho A Domicilio Y Garantías En Santiago Urbano.

Realizamos despacho Gratis en compras sobre $20.000 o a $2.990 en compras inferiores a $20.000 a las siguientes comunas. A otras comunas que no estén en la lista llegamos a través de Chilexpress, Starken y Bluexpress donde el costo del envío es a cargo del cliente.  (Los pedidos que deban ser entregados en edificios, serán dejados en conserjería)

  • La Florida
  • La Cisterna
  • Independencia
  • Estación Central
  • El Bosque
  • Conchalí
  • Cerro Navia
  • Cerrillos
  • San Bernardo
  • Renca
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • San Miguel
  • San Ramón
  • San Joaquín
  • Macul
  • Lo Prado
  • Lo Espejo
  • Lo Barnechea
  • Las Condes
  • La Reina
  • La Pintana
  • La Granja
  • Santiago
  • Vitacura
  • Quilicura
  • Puente Alto
  • Pudahuel
  • Providencia
  • Peñalolén
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Ñuñoa
  • Maipú
  • Huechuraba

Despachamos en un plazo de 72 hrs hábiles, de 08:30 a 20:00. Puedes ver el estado de tu pedido y cuando te será despachado en https://www.tusmascotas.cl/estado-pedido/ con tu número de compra.

Puedes ver el paso a paso de como armamos tu pedido y la fecha de cuando te será despachado en https://www.tusmascotas.cl/estado-pedido/ con tu número de compra.

El despachador dejará una constancia de entrega fallida en nuestro sistema de rutas y te llegará un correo electrónico solicitando que te comuniques con Servicio al Cliente para coordinar el redespacho o retiro en tienda de tu pedido. El valor de redespacho es de $2.990 y en nuestros locales es gratis. El redespacho(72 horas) o retiro en tienda(48 horas) se realiza en 48 o 72 horas  desde que nos comunicas que acción debemos tomar con tu pedido.

Si, siempre y cuando esté impecable y con su empaque original intacto. El cambio o devolución del producto se puede hacer en cualquiera de nuestras tiendas o por $2.990 lo realizamos en tu domicilio.

Luego de que recibamos el producto puedes optar por:

  1. Cambio del producto por otro
  2. Acumular el monto del producto en tus puntos para usar ese dinero cuando quieras
  3. Devolución de dinero.

Puedes realizar el cambio o devolución del producto en nuestras tiendas o podemos retirarlo en tu domicilio sin costo.

Luego de que recibamos el producto puedes optar por:

  1. Cambio del producto por otro igual
  2. Acumular el monto del producto en tus puntos para usar ese dinero cuando quieras
  3. Devolución de dinero.

Preguntas Frecuentes: Envíos A Regiones Y Garantías En Región.

  1. Agrega los productos que quieres comprar a tu carrito de compras
  2. Completa el formulario con los datos que este solicita
  3. Selecciona la empresa de envíos que deseas utilizar
  4. Selecciona tu método de pago
  5. Finaliza tu pedido en el botón “REALIZAR EL PEDIDO”
  6. Revisa el estado de tu pedido en https://www.tusmascotas.cl/estado-pedido/ donde podrás ver paso a paso como preparamos tu pedido y cuando esté listo para ser retirado por la empresa de envíos que seleccionaste. La fecha de entrega que aquí aparece es la fecha en la que el pedido será entregado a la empresa de envíos (No es la fecha de entrega del paquete a tu domicilio)
  7. Te llegará un correo con tu número de envío el cual podrás utilizar en la página web de la empresa de envíos que seleccionaste para hacerle seguimiento o para consultarle a ellos la fecha de llegada de tu paquete.

Luego de realizar tu compra te llegará un correo con un número de envío el cuál se activará una ves que entreguemos tu paquete a la empresa de envíos que seleccionaste. Cuando ellos tengan tu paquete podrás revisar en la página web de la empresa de envíos que elegiste el estado del paquete y fecha aproximada de llegada.

El valor de tu envío depende de la empresa de envíos que elijas al finalizar tu compra, lugar donde recibes y del peso + tamaño de tu pedido. Este valor se mostrará en el carrito de compras luego de que ingreses los productos que deseas comprar y tus datos de entrega.

Si, siempre y cuando esté impecable y con su empaque original intacto. Debes hacernos llegar el producto a nuestro centro de distribución con envío pagado.

Luego de que recibamos el producto, lo revisaremos y si está en perfecta condición te devolveremos tu dinero para que puedas realizar una nueva compra si así lo deseas.

Debes contactarnos y comentarnos la situación. Luego debes seguir los pasos que Servicio al Cliente te indique y enviarnos el producto con envío pagado en un paquete del tamaño exacto del producto por Starken a nuestro centro de distribución.

Luego de que recibamos el producto, lo revisaremos y si se comprueba la falla de fábrica procederemos a devolverte el monto total del producto + el valor del envío que pagaste para hacernos llegar el producto.

Si el producto presenta fallas por mal uso por parte del cliente, te lo informaremos y procederemos a cobrar el monto del nuevo envío para hacerte llegar tu producto original nuevamente.

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