Estamos comprometidos contigo y con tu mascota, por lo que a pesar de la contingencia despachamos de Lunes a Sábado. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48 horas. 

Despachamos GRATIS por compras sobre $20.000 luego de aplicado los descuentos, si aplica. Bajo este monto el valor de despacho es $2.990. 

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados. 

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.  

Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 

Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web. 

Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Posteriormente se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $2.990 del despacho realizado. 

Su boleta será enviada con su pedido. 

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio. 

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp +56 9 5000 4842 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional. 

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra. 

Comunas de Santiago Urbano a las que despachamos: 

  • – Cerrillos.
  • – Cerro Navia.
  • – Conchalí.
  • – El Bosque.
  • – Estación Central.
  • – Huechuraba.
  • – Independencia. 
  • – La Cisterna.
  • – La Florida.
  • – La Granja.
  • – La Pintana. 
  • – La Reina.
  • – Las Condes. 
  • – Lo Barnechea. 
  • – Lo Espejo.
  • – Lo Prado.
  • – Macul.
  • – Maipú.
  • – Ñuñoa. 
  • – Pedro Aguirre Cerda. 
  • – Peñalolén.
  • – Providencia. 
  • – Pudahuel.
  • – Quilicura.
  • – Quinta Normal. 
  • – Recoleta.
  • – Renca.
  • – San Bernardo. 
  • – San Joaquín.
  • – San Miguel.
  • – San Ramón. 
  • – Santiago.
  • – Vitacura.

¿Cuándo puedo retirar mis productos? 

Todas las compras que indican retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir el correo electrónico que indica que tu compra se encuentra lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo es:

  • – Sucursal Av. Francisco Bilbao 2049: 4 horas posterior a la apertura de tienda (10:00 am).
  • – Sucursal Av. Nueva Providencia 2250: 24 horas.
  •  

Si acudes a retirar tu pedido sin haber recibido el correo de confirmación, es posible que tu pedido no esté preparado, por lo que deberás esperar a que un asesor prepare tu compra para ser entregada.

¿Qué necesito para retirar mi pedido? 

Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes mostrar tu cedula de identidad + el correo de confirmación de retiro. En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra. 

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, puedes retirar tus productos tu o la persona que tú quieras siempre y cuando esta muestre una fotografía de tu cedula de identidad y el correo de confirmación de retiro. 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 3 días. De no ser dentro de los 3 primeros días dejaremos tu pedido en bodega. Si deseas retirar posterior a 3 días por favor contáctanos e indícanos que día podrás retirar el pedido y así podremos devolverlo a tienda.

Este despacho tiene un valor de $3.990 por todas las compras y son despachadas el día Sábado de cada semana. Para que el plazo de entrega sea el día indicado su compra debe realizarla antes del día Viernes a las 05:00PM.

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados. 

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.  

Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 

Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web. 

Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Posteriormente se coordinará telefónicamente, por correo o por WhatsApp un segundo despacho el cual tiene un valor de $3.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $3.990 del despacho realizado. 

Su boleta será enviada con su pedido. 

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio. 

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp +56 9 5000 4842 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional. 

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.