Estamos comprometidos contigo y con tu mascota, por lo que a pesar de la contingencia despachamos de Lunes a Sábado, entre las 8:30AM hasta las 8:00PM. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 24hrs a 48hrs hábiles desde el momento que tu pago es comprobado. 

Despachamos GRATIS por compras sobre $20.000 luego de aplicado los descuentos, si aplica. Bajo este monto el valor de despacho es $2.990. 

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados. 

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.  

Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 

Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web. 

Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de  espera es de 5 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Ante esta situación podemos ofrecerte estas alternativas:

  1. Re-despacho: Se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho.
  2. Retiro en tienda GRATIS en 48hrs: Se coordinará telefónicamente o por correo.
  3. Devolución: Si tu compra es igual o superior a 20.000 pesos, se te realizará la devolución en su totalidad dentro de 10 días hábiles. En caso que tu compra sea menor a 20.000 pesos y se haya cobrado el despacho, la devolución del dinero aplicará sólo al monto correspondiente de tus productos.

Las condiciones expresadas anteriormente aplican sólo para los despachos en la Provincia de Santiago. 

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio. 

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp 2 2754 1560 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional. 

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra. 

Comunas de Santiago Urbano a las que despachamos: 

  • – Cerrillos.
  • – Cerro Navia.
  • – Conchalí.
  • – El Bosque.
  • – Estación Central.
  • – Huechuraba.
  • – Independencia. 
  • – La Cisterna.
  • – La Florida.
  • – La Granja.
  • – La Pintana. 
  • – La Reina.
  • – Las Condes. 
  • – Lo Barnechea. 
  • – Lo Espejo.
  • – Lo Prado.
  • – Macul.
  • – Maipú.
  • – Ñuñoa. 
  • – Pedro Aguirre Cerda. 
  • – Peñalolén.
  • – Providencia. 
  • – Pudahuel.
  • – Puente Alto.
  • – Quilicura.
  • – Quinta Normal. 
  • – Recoleta.
  • – Renca.
  • – San Bernardo. 
  • – San Joaquín.
  • – San Miguel.
  • – San Ramón. 
  • – Santiago.
  • – Vitacura.

¿Cómo puedo realizar un retiro en tienda a través de la página web? 

Para realizar un retiro en tienda debe cargar su carrito de compras con cada uno de los productos que desea, posterior a ello, en la página de pago usted debe seleccionar la ubicación donde desea retirar sus productos.

En todas nuestras sucursales puedes hacer tu retiro en tienda:

  • San Francisco 1833, Santiago. Horario: 9:30am a 5:30pm.
  • Francisco Bilbao 2049, Providencia. Horario: 10:30am a 6:30pm.
  • Alcalde Eduardo Castillo Velasco 4890, Ñuñoa. Horario: 10:30am a 6:30pm.
  • Providencia 2251, Providencia. Horario: 10:30am a 6:30pm.
  • Av. Apoquindo 7935, Las Condes. Horario: 10:30am a 6:30pm.

Todas las compras de retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir la notificación vía correo electrónico que indica que tu compra se encuentra lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo, dependerá de cada sucursal:

  • Para retiro en tienda en San Francisco 1833, Santiago, el plazo es de máximo 24hrs.
  • Para retiros en tienda en Francisco Bilbao 2049, Providencia, el plazo es de máximo 48hrs.
  • Para retiros en tienda en Alcalde Eduardo Castillo Velasco 4890, Ñuñoa, el plazo es de máximo 48hrs.
  • Para retiros en tienda en Providencia 2251, Providencia, el plazo es de máximo 48hrs.
  • Para retiros en tienda Av. Apoquindo 7935, Las Condes, el plazo es de máximo 48hrs.

Estamos constantemente trabajando para acortar los tiempos, por ello, al momento que tu pedido esté disponible para su retiro le enviaremos un correo electrónico notificándole.

Si acudes a retirar tu pedido sin haber recibido el mensaje de confirmación, es posible que tu pedido no esté preparado.

¿Qué necesito para retirar mi pedido? 

Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes mostrar tu cédula de identidad o el correo electrónico.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, la persona que vendrá a retirar el pedido debe mostrar una fotografía de tu cédula de identidad y el mensajito de confirmación del retiro que te enviaremos previamente por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 15 días. De no ser dentro de los 15 primeros días dejaremos tu pedido en bodega. Si deseas retirar posterior a 15 días por favor contáctanos e indícanos que día podrás retirar el pedido y así podremos devolverlo a tienda.

Este despacho tiene un valor de $3.990 por todas las compras y son despachadas el día Sábado de cada semana. Para que el plazo de entrega sea el día indicado su compra debe realizarla antes del día Viernes a las 01:00PM.

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados. 

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.  

Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 

Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web. 

Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de  espera es de 5 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Posteriormente se coordinará telefónicamente, por correo o por WhatsApp un segundo despacho el cual tiene un valor de $3.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $3.990 del despacho realizado. 

Su boleta será enviada con su pedido. 

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio. 

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp 2 2754 1560 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional. 

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.