CONOCE LOS MÉTODOS DE ENTREGA QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA TI

¿Cuál te interesa conocer?

Despacho en Santiago Urbano

Estamos comprometidos contigo y con tu mascota, por lo que a pesar de la contingencia despachamos de Lunes a Sábado, entre las 8:30AM hasta las 8:00PM. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48hrs hábiles desde el momento que tu pago es comprobado. 

Despachamos GRATIS por compras sobre $20.000 luego de aplicado los descuentos, si aplica. Bajo este monto el valor de despacho es $2.990.

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados. 

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.  

Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 

Puede conocer el estado de su pedido a través de la sección “Ver estado de mi pedido“.

Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web. 

Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de  espera es de 5 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Ante esta situación podemos ofrecerte estas alternativas:

👉 Re-despacho: Se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho.

👉 Retiro en tienda GRATIS en 48hrs: Se coordinará telefónicamente o por correo.

👉 Devolución: Si tu compra es igual o superior a 20.000 pesos, se te realizará la devolución en su totalidad dentro de 10 días hábiles. En caso que tu compra sea menor a 20.000 pesos y se haya cobrado el despacho, la devolución del dinero aplicará sólo al monto correspondiente de tus productos.

Las condiciones expresadas anteriormente aplican sólo para los despachos en la Provincia de Santiago.

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio. Puede conocer nuestras flexibles políticas de devoluciones y cambios en la página “Cambios y devoluciones

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp 9 5000 8898 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional. 

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra. 

Comunas de Santiago Urbano a las que despachamos:

Retiros en tienda

¿Cómo puedo realizar un retiro en tienda a través de la página web? 

Para realizar un retiro en tienda debe cargar su carrito de compras con cada uno de los productos que desea, posterior a ello, en la página de pago usted debe seleccionar la ubicación donde desea retirar sus productos.

En todas nuestras sucursales puedes hacer tu retiro en tienda:

  • San Francisco 1833, Santiago. Horario de retiro: 9:30am a 5:30pm.
  • Francisco Bilbao 2049, Providencia. Horario de retiro: 10:30am a 6:30pm.
  • Alcalde Eduardo Castillo Velasco 4890, Ñuñoa. Horario de retiro: 10:30am a 6:30pm.
  • Providencia 2251, Providencia. Horario de retiro: 10:30am a 6:30pm.
  • Av. Apoquindo 7935, Las Condes. Horario de retiro: 10:30am a 6:30pm.

Todas las compras de retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir la notificación vía correo electrónico que indica que tu compra se encuentra lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo, dependerá de cada sucursal:

  • Para retiro en tienda en San Francisco 1833, Santiago, el plazo es de máximo 24hrs.
  • Para retiros en tienda en Francisco Bilbao 2049, Providencia, el plazo es de máximo 48hrs.
  • Para retiros en tienda en Alcalde Eduardo Castillo Velasco 4890, Ñuñoa, el plazo es de máximo 48hrs.
  • Para retiros en tienda en Providencia 2251, Providencia, el plazo es de máximo 48hrs.
  • Para retiros en tienda Av. Apoquindo 7935, Las Condes, el plazo es de máximo 48hrs.

Estamos constantemente trabajando para acortar los tiempos, por ello, al momento que tu pedido esté disponible para su retiro le enviaremos un correo electrónico notificándole.

Si acudes a retirar tu pedido sin haber recibido el mensaje de confirmación, es posible que tu pedido no esté preparado.

¿Qué necesito para retirar mi pedido? 

Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes mostrar tu cédula de identidad o el correo electrónico.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, la persona que vendrá a retirar el pedido debe mostrar una fotografía de tu cédula de identidad y el mensajito de confirmación del retiro que te enviaremos previamente por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 15 días. De no ser dentro de los 15 primeros días dejaremos tu pedido en bodega. Si deseas retirar posterior a 15 días por favor contáctanos e indícanos que día podrás retirar el pedido y así podremos devolverlo a tienda.

Envíos a regiones

Realizamos envío a regiones a través de Starken, Chilexpress y Bluexpress.

El valor del envío dependerá del peso, las dimensiones de la caja y el destino.

Al momento de guardar cada uno de los productos que deseas en el carrito de compras, y luego estés en la página de pago y hayas rellenado todos los campos con la información que solicita de la dirección de envío, te aparecerá las empresas de courier que estén disponible para ese destino y el valor del mismo.

La cobertura de envíos a domicilio dependerá de la empresa externa, en algunas zonas rurales las empresas externas no tienen cobertura hasta el domicilio pero sí sucursales allí por lo que su pedido puede encontrarse en esa sucursal.

No enviamos encomiendas por pagar. El valor del envío debe ser pagado al momento de realizar la compra, ya que contamos con un servicio donde las empresas de courier retiran las cajas en nuestra bodega y las distribuyen a todo Chile, servicio el cual se debe pagar únicamente al momento de entregar las cajas al despachador.

Luego de recibir tu compra, armar el pedido y crear el envío te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu encomienda.

Porque nos importa tu experiencia, y con la intención de poder entregar un mejor servicio y atención, contamos con seguro de perdida de paquetes por lo que ante la perdida de su pedido por parte de la empresa externa podemos responder ante tal evento o si algún producto llega en mal estado.

El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa courier externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.

En caso de que el cliente no reciba la encomienda o no esté en su domicilio al momento de la entrega, la empresa externa realizará 2 intentos más para entregar su pedido, en caso , la encomienda será devuelta a nuestra empresa donde coordinaremos con el cliente un nuevo envío.

No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.

Carrito de compra
Inicio
0 items Carrito
Mis favoritos
Mi cuenta
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda? 🐶🐱 ¡Estamos aquí!
¡Hola✨!
¿Cómo podemos ayudarte🐾?