Información sobre pedidos y envíos

Agregas los productos que te gustaría comprar en el carrito de compras y en la página de checkout/pago te aparecerán las empresas de envío disponibles y el valor del envío.

La tienda online no permite realizar envíos por pagar, por lo que al momento de realizar tu compra puedes seleccionar pagar por transferencia o webpay.

El plazo de entrega depende exclusivamente de la empresa externa.

Para conocer las comunes que están dentro de la Provincia de Santiago, visita nuestra página Despacho y retiro

El despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida, en ese mismo correo también se indican las opciones que tendrá para obtener su pedido.

Puede conocer más información sobre los despachos aquí.

Si deseas agregar uno o más producto a tu pedido sólo debes comunicarte con nosotros vía WhatsApp y te estaremos ayudando.

Sí, es muy importante que cumpla con las condiciones básicas para realizar la devolución. Conoce toda la información sobre la devolución y cambio de productos aquí.

Si el pedido es para la provincia de Santiago, sólo debes ingresar en ¡RASTREA TU PEDIDO AQUÍ! y colocar tu RUN, aparecerá la información de la ruta, el despachdor y tu pedido.

Si el pedido es de región, al momento que creemos tu envío, recibirás en tu correo electrónico el número de seguimiento para que puedas rastrearlo aquí.

Entra en la tienda online, seleccionas los productos que quieres y en la sección de pago/checkout selecciona como método de entrega retiro en tienda y la sucursal a la cual te gustaría ir a retirar tus productos.

Conoce más información sobre los retiros en tienda aquí.

Información general

El plazo de devolución es de 24hrs a 72hrs hábiles. 

En cada producto agotado hay una casilla donde puedes colocar tu nombre y correo electrónico, al colocarlo te estaremos avisando automáticamente en cuanto llegue por correo electrónico.

Es nuestro programa de fidelización que busca premiar a nuestros clientes y sus mascotitas por preferirnos.

Para conocer cuántos puntos tienes debes comunicarte con nosotros por WhatsApp, validamos tus datos y te comentaremos cuantos puntos tienes acumulados.

Por cada compra que hagas al ingresar tu RUN estarás automáticamente acumulando.

Ya sea por compras online o en la tienda, estarás acumulando puntitos.

Los puntos son equivalentes a pesos, cada 100 pesos de una compra equivalen a 1 punto que a su vez equivale a 1 peso.

Por ejemplo, si compras mil pesos en productos, estás acumulando 10 puntos, que serían 10 pesos.

Si es por la página web, en las “Notas del pedido” debes indicar que quieres usar tus puntos TusMascotas y selecciona el método de pago Transferencia bancaria.

En nuestras tiendas, sólo debes mencionarle al asesor que deseas usar tus puntos TusMascotas.

Vendemos erizos y hurones. Las mascotas sólo se venden en nuestra sucursal de Francisco Bilbao 2049.

Debes preguntar la disponibilidad a través de nuestros medios de atención al cliente. Por el momento no contamos con un sistema de reserva de mascotitas o productos.

Nuestra consulta veterinaria consiste en la examinación a profundidad del estado de salud de tu mascota a través de un examen físico y el historial clínico del paciente para identificar signos y síntomas en tu mascota y además, asesorarte sobre sus cuidados, una nutrición óptima, el enriquecimiento ambiental de su espacio y el comportamiento de tu mascota.

Los exámenes que realizamos son:

  • Exámenes de laboratorio.
  • Genéticos.
  • Ecografías(se coordina con anticipación con especialista).
  • Rayos X.

Lamentablemente no contamos con los implementos necesarios para atender emergencias, por lo tanto sólo atendemos consultas generales.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros medios de atención al cliente y te podemos asesorar

Métodos de pago

Ya sea que estés comprando por nuestra página web, WhatsApp, Facebook o Instagram, nosotros te proporcionamos dos alternativas de pago:

    • A través de Transferencias bancarias.
    • A través de Webpay.

Para ello, es necesario que te comuniques con nosotro vía WhatsApp o puedes venir directamente a nuestra tienda.

Además, puede interesarte:

* Garantías

* Cambios y Devoluciones