Realizamos envíos por Starken, Chilexpress y Bluexpress. El valor de su envío dependerá del peso, dimensiones de la caja y el destino, Luego de recibir su pedido le contactaremos para enviar la cotizacion por las diferentes empresas de courier y así brindarle diferentes opciones para qué pueda elegir la opción de su preferencia.

No enviamos encomiendas por pagar. El valor del envío debe ser transferido a nosotros antes de que realicemos el envío, ya que contamos con un servicio donde las empresas de courier retiran las cajas en nuestra bodega y las distribuyen a todo chile, servicio el cual se debe pagar únicamente al momento de entregar las cajas al despachador.

Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.

Chilexpress y Starken son empresas externas por lo que no realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete, pero te ayudaremos a gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.