ofertas imperdibles en shampoo para perros y gastos.

SPA

De Tropiclean

Los Shampoo, colonias y acondicionadores de SPA forman parte de la línea de Tropiclean en ofrecer productos de alta calidad para el cuidado y la higiene de nuestros gatitos y perritos. La línea de SPA ofrece una completa gama de productos de limpieza y cuidado de tu perro o gato. Podrás elegir entre una gran variedad de shampoo, colonias y acondicionadores para que encuentres sin problemas el más adecuado para tu mascota.

Shampoo

De Tropiclean

Los Shampoo son un excelente producto para mantener limpio a tu mascota, pero además, podrás cuidar su pelaje. Renew cuenta con un agradable olor a Avena y Ciruela que revitaliza el pelaje de tu perrito o gato. Mientras que Fresh, es una espectacular y suave mezcla de avena y pepino, ideal para vigorizar el pelaje de tu mascota. Y además, cuentas con For Him, para aquellos perros deportistas que gozan de una vida al aire libre, le proporciona un amplio cuidado a su pelaje así como un agradable aroma masculino.

Comfort es una agradable mezcla de avena y kiwi que su unión entrega suavidad al pelaje además de un agradable aroma duradero. Pure con su exclusiva fórmula a base de avena, es ideal para perros alérgicos, además no provoca lágrimas. White Coat, es para aquellos perros que son un copito de nieve de lo blanco que son, este shampoo para perros, White Coat realza los colores gracias a su combinación de avena y lavanda.

Acondicionador

De Tropiclean

Con este acondicionador para perros y gatos está elaborado con base a avena y plumería que repara el pelo seco y dañado.

Para las marcas de lacrimales

De Tropiclean

La combinación de avena y arándano limpia eficazmente las marcas que dejan las lágrimas, especialmente en perros de pelajes claros.