¿Cuándo puedo retirar mis productos? 

Todas las compras que indican retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir el correo electrónico que indica que tu compra se encuentra lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo es:

  • – Sucursal Av. Francisco Bilbao 2049: 4 horas posterior a la apertura de tienda (11:00 am).
  • – Sucursal Av. Nueva Providencia 2250: 24 horas.
  •  

Si acudes a retirar tu pedido sin haber recibido el correo de confirmación, es posible que tu pedido no esté preparado, por lo que deberás esperar a que un asesor prepare tu compra para ser entregada.

¿Qué necesito para retirar mi pedido? 

Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes mostrar tu cedula de identidad + el correo de confirmación de retiro. En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra. 

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, puedes retirar tus productos tu o la persona que tú quieras siempre y cuando esta muestre una fotografía de tu cedula de identidad y el correo de confirmación de retiro. 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 3 días. De no ser dentro de los 3 primeros días dejaremos tu pedido en bodega. Si deseas retirar posterior a 3 días por favor contáctanos e indícanos que día podrás retirar el pedido y así podremos devolverlo a tienda.