Showing 1–9 of 12 results

El alimento Leonardo para Gatos es un alimento premium para gatos formulado con componentes vitales, como el krill ártico y las semillas de Chía.

Se caracteriza por tener ingredientes sin colorantes potenciadores del sabor, ni conservantes o colorantes.

El alimento Leonardo para gatos es rico en amaranto, una excelente alternativa sin gluten a los cereales, por otra parte, contiene semillas de chía que favorecen la digestión de tu gato como también está elaborado con zooplancton marino que es rico en nutrientes naturales y sustancias vitales como los ácidos grasos.

Complementos :

  • Cuenta con muchos complementos vitales, cada receta Leonardo contribuye al bienestar del gato.

Beneficios :

  • Protege especialmente los dientes de la peligrosa placa.
  • Frescura : La mayoría de los gatos prefieren la carne fresca. Por eso hemos sustituido gran parte de los componentes cárnicos por carne magra fresca o pescado fresco.

  • Control de Calidad: Garantizado a partir de los mejores ingredientes Excelente sabor y tolerabilidad Carne y productos cárnicos aptos para el consumo humano

En TusMascotas.cl podrás encontrar una gran variedad de alimentos para gatos, ya que como tienda nos preocupamos del máximo bienestar de nuestros amigos peludos, para que tenga la mejor calidad de vida a tu lado.

Somos la tienda para amantes de mascotas, ya sean exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y en nuestros servicios de despacho, envíos a regiones, veterinaria y peluquería.

Nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con todo lo que tu mascota necesita, ven y vive la mejor experiencia.

TusMascotas.cl, tu tienda Pet Lover favorita.’’