Showing 1–9 of 19 results

 

Los alimentos húmedos son una presentación muy distinta al famoso pellet o pienso. La comida húmeda se trata de una mezcla homogénea y gelatinosa que está hecha con trozos de carne, cuya apariencia, olor y sabor suelen ser muy atractivos para los mininos y sus instintos cazadores. Además se recomienda para gatitos que estan dejando la leche materna y estan iniciando la etapa de comer, también se recomienda para gatitos senior a los cuales les cuesta comer pellet por los dientecitos.

Este producto también se utiliza para incentivar a nuestros bebés a través de forma de premio, además que mezclarlo con el pellet también ayuda a una nutrición más completa.

Beneficios del alimento húmedo:

  • Su contenido nutricional:

La cantidad de proteínas que contiene la comida seca, oscila entre un 18% a un 32 %, mientras que en los húmedos son del 28% hasta incluso un 50%. Asimismo, el contenido de grasa también es más elevado. Las opciones secas suelen tener de un 8% a un 22 %, mientras que las húmedas, entre un 20% a 32 %.

  • Sabor:

La comida húmeda puede resultar irresistible al gusto de tu gato. Y eso se debe a que la combinación de su alto contenido de proteínas y grasas consigue que los sabores de los alimentos sean más atractivos y concentrados para nuestros perritos.

  • Fuente de hidratación:

Así como en el organismo de los humanos, el agua también es un elemento indispensable para la buena salud del cuerpo de tu mascota, ya que es necesaria para que se lleven a cabo funciones vitales. Por esto, debes procurar mantenerlo siempre hidratado, y la comida húmeda es una gran herramienta para ello.

  • Textura:

La textura de la comida también tiene un papel importante, ya que  los felinos cuando comen sus presas, no se limitan a solamente masticar, también lamen, chupan y mordisquean su comida. Estos impulsos hacen que nuestros gatitos disfruten más el proceso de comer.