Portada » Perros » Alimentos » Eukanuba

Showing 1–9 of 17 results

 

 

 

En TusMascotas.cl podrás encontrar una gran variedad de alimentos para perros, entre los cuales tenemos, Eukanuba, sobre esta marca se producen un total de 17 tipos de alimentos para perros separadas por edad, raza o sus necesidades especiales, con un cuidado especial en adultos, control de peso, digestión sensible

Eukanuba alimento para perros, ayuda principalmente con el crecimiento siendo una etapa particularmente exigente y determinante para el estatus de salud de los perros durante toda su vida.

La dieta juega un papel fundamental  aportando los elementos necesarios para el correcto desarrollo de diferentes tejidos y maduración de sistemas, lo que demanda la presencia de nutrientes en cantidades adecuadas y acorde a necesidades específicas.

 

Para el desarrollo sano de tu mascota, Eukanuba alimento para perros trabaja con proteínas animales:

  • Glucosamina y sulfato de condroitina
  • DHA y vitamina E, 
  • Niveles óptimos de grasas 
  • Carbohidratos para una dieta completa y equilibrada que se adapte a las necesidades especiales de estos perros.

La fábrica de Eukanuba para los mercados propiedad de Mars se encuentra en  Lepsic, Ohio. En cada etapa de la producción hay detectores de metales para garantizar que no se incluyan objetos extraños en los sacos de comida que puedan desprenderse de la maquinaria. Antes de que se carguen en los camiones, se imprimen por láser una serie de números en los sacos que indican la fecha y la hora de producción con el formato DD/MM/AAAA HH:SS, para que en el caso de que haya que sacar una partida del mercado, los sacos puedan detectarse y retirarse de la venta.

Somos la tienda para amantes de mascotas, ya sean exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y en nuestros servicios de despacho, envíos a regiones, veterinaria y peluquería.

Nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con todo lo que tu mascota necesita, ven y vive la mejor experiencia.

TusMascotas.cl, tu tienda Pet Lover favorita.